En los últimos días surgieron novedades de la serie, las cuáles veremos a continuación.

La primera es en cuanto a la continuación de la serie. No, no están confirmados los actores aún para una nueva temporada y por lo tanto no está confirmada la serie, pero si confirmó TheHollywoodReporter que Warner Bros y CBS le ofrecieron a los dos actores principales de la serie renovar sus contratos por dos años más por la misma cantidad de dinero que cobraban por esta novena temporada que ya termina. La renovaciones aún están en nogociaciones ya que aparentemente los actores no estarían conformes ni con el dinero ni con el plazo del nuevo contrato. Según afirma THR Ashton Kutcher habría pedido 1 millón de dólares por los 700.000 que aparentemente cobra actualmente (digo aparentemente por que el año pasado la noticia había sido otra) y a su vez, ni Chuck Lorre, ni Jon Cryer, ni Ashton Kutcher están muy conformes con extender la serie dos años más ya que la idea pareciera ser que la serie termine en su décima temporada. Igualmente no hay nada confirmado y las negociaciones continúan.

Otra noticia es que el mítico actor de Seinfeld, Jason “George Costanza” Alexander (foto), aparecerá como actor invitado en el próximo episodio a transmitirse el 7 de mayo en el anteúltimo episodio de la temporada y episodio 200 de la serie en total. Lo confirmó el mismo por twitter al twitear “Espero con ansías a filmar un episodio de Two and a Half Men la próxima semana”. Hará el papel del Dr Goodman y es todo lo que se sabe al respecto. Otra presencia estelar sumada a la de Kathy Bates en la recta final de la temporada.

La tercera y última de las noticias es la más triste, aunque no les sorprenderá a muchos, ya que con el episodio transmitido el lunes 9 (9×20 – Grandma´s Pie) la serie alcanzó el peor rating desde el 2007 y el segundo peor de su historia. El episodio midió 10.4 millones de espectadores y sólo fue “superado” por el season finale de la cuarta temporada “Prostitutes and Gelato”, el cuál considero un muy buen episodio, que midió en su momento 10.16 millones de espectadores. Si bien el primer episodio de la temporada actual midió un récord de 28 millones de espectadores y la primera parte de la temporada se mantuvo por sobre el promedio de rating que tenía la serie con Sheen, los promedios actuales están por debajo del promedio de taahm con Sheen y están en decaída desde enero, mes en el que los ratings comenzaron a ser inferiores a los que mantenía Charlie.

Estas fueron las novedades de la serie. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s