La semana pasada, con motivo de la celebración del Día de la Mujer, la revista estadounidense Newsweek publicó una lista con las 150 mujeres más valientes del mundo, entre las que se encontraba nuestra queridísima Holland Taylor.

Según la revista, la actriz se ganó su lugar por su basta trayectoria actoral en teatro, cine y televisión, por ser aclamada por la crítica, por haber ganado un Emmy, y más recientemente, por ser la escritora, productora y actriz de su obra unipersonal Ann. Sólo hay cuatro actrices en la lista, siendo las otras Meryl Streep, Glenn Close y Angelina Jolie.

A su vez, el sitio argentino Infobae.com destaca que en la lista se ubican once latinoamericanas entre las que se encuentran la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kircher; la presidenta de Brasil, Dilma Roussef; la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet; las argentinas Abuelas de Plaza de Mayo; la grafitera brasileña Panmela Castro; la representante estudiantil chilena Camila Vallejo; la bloguera cubana Yoani Sánchez; la fiscal general del Estado de Guatemala, Claudia Paz y Paz; y de México, la fiscal general, Marisela Morales, la legisladora , Rosi Orozc, la magistrada Olga Sánchez Cordero y la periodista Adela Navarro Bello.

Si quieren ver la lista completa de mujeres y los logros de cada una, lo pueden hacer AQUÍ, cortesía de thedailybeast.com.

Felicitaciones nuevamente a Holland Taylor por esta distinción y tantas otras que tiene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s