En los últimos días se lo vió a Ashton Kutcher trabajando en dos campañas ajenas a la serie y totalmente ajenas entre sí. Una bien seria y otra un poco más relajada que tiene que ver con su profesión.

Empecemos por la seria. Muchos sabrán que hasta hace pocos meses Ashton Kutcher estuvo casado con Demi Moore y ambos, como muchos famosos, utilizaban parte de su tiempo en caridad. Ellos aún mantienen una fundación (Demi and Ashton Foundation) que se encarga entre otras cosas de luchar contra la trata de personas y la esclavitud sexual, más que nada de la esclavitud sexual infantil.

Dicho eso y volviendo a la noticia, en los últimos días se hizo público que Ashton Kutcher participó (más que nada acompañó) en una redada llevada a cabo por la policía de San José, en el norte de California, que buscaba desmantelar una casa donde se hacía trata de blancas. Obviamente que al no ser policía ni estar entrenado, Kutcher no tuvo una participación activa en la redada ni siquiera entró a ninguna de las casas que se revisaron, solamente fue en representación de la fundación. Por lo que trascendió, la operación fue exitosa, se arrestaron a tres personas y se recolectó evidencia de pornografía infantil y cosas similares llevadas a cabo en el lugar. Para cerrar, les dejo la foto (y el link a la noticia) conseguido por la gente de TMZ de Ashton en el lugar de la redada.

La otra noticia es más relajada como se dijo e involucra a la otra profesión que tiene Kutcher, ya que recientemente retomó su carrera de modelo para participar en la campaña otoño invierno 2012 de Colcci.

Por ahora solo se mostró una foto en la que está con la modelo Alessandra Ambrosio, que es la siguiente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s