Hoy, 7 de febrero, cumple 34 años el nuevo protagonista de la serie, Ashton Kutcher. Para celebrarlo, y como venimos haciendo con todos los cumpleañeros, les dejo una breve descripción de su vida la cual próximamente podrán ver también en la sección de Actores:

Kutcher nació en Cedar Rapids, Iowa. Hijo de Diane Finnegan y Larry M. Kutcher, su familia estaba compuesta además por Tausha y un hermano mellizo, Michael, quién tuvo que recibir un transplante de corazón cuando ambos eran jóvenes y posee parálisis cerebral. La condición de su hermano hizo que el ámbito de su casa sea cada vez más estresante, sumado al divorcio de sus padres a los 16, al punto de contemplar el suicidio durante la adolescencia y entrar a robar a su escuela, por lo que lo agarraron y le dieron 3 años de probation y 180 días trabajo comunitario.

Pasada la adolescencia se inscribió en la Universidad de Iowa en Agosto de 96 para estudiar bioquímica (e intentar hallar cura para su hermano) pero rápidamente fue echado de su apartamento por ser escandaloso y, sumado a problemas monetarios que cada vez eran más difícil de cubrir, hizo que sus estudios sean puestos cada vez más de lado.

Su vida cambió cuando se le aproximó un reclutador a un bar cercano a la universidad y le propuso participar de un concurso de modelaje, el cuál ganó. Con su premio, ganó un viaje a Nueva York y dejó oficialmente la universidad.

Si bien volvió temporalmente a Cedar Rapids, se terminó mudando a Los Ángeles para perseguir una carrera en actuación y su hermano actualmente es vocero de la organización “Reaching for the Stars”.

Feliz cumpleaños Ashton, esperemos que ayudes a que la serie vuelva a ser lo extraordinaria que era.

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s