En los últimos días comenzaron a surgir por muchos sitios, todos latinos ninguno estadounidense, que Charlie Sheen regresaba a Two and a half men como podemos ver que se dice aqui. Lamentablemente esta noticia no es real y Charlie Sheen no regresará a Two and a Half Men por ahora. Si ven las distintas noticias siempre dice lo mismo por lo que debe de haber salido de la misma fuente errónea. Además cuenta de una conversación entre Chuck Lorre y Charlie Sheen que realmente nunca se supo si existió o no y se cuenta que para tratar el tema de la vuelta de la muerte de Charlie, su espiritú poseería el de su hermano, cosa que mas o menos ya pasó, o que incluso el mismo actor haría de fantasma. Muchas cosas en el aire y sin mucho sentido.

Por otro lado, el actor se encuentra moméntaneamente grabando su nueva serie, Anger Management, la cual sigue su curso de producción para estrenarse en EEUU por el canal FX en junio y sigue agregando gente al cast, como el caso de Shawnee Smith. A su vez, Charlie habló en la semana sobre la serie en la que supo ser protagonista y dijo en pocas palabras: “No creo que la serie debiera continuar luego de este año. A veces pienso que la gente está ahí porque no tienen otro lugar a donde ir. Por ahora.”

Lamentablamente Sheen no volverá a la serie por ahora y esa noticia que salió en todos lados no es más que un rumor que se propagó.

 

Un comentario »

  1. Alfas dice:

    La verdad que no deberia volver como fantasma y eso, podrian decir que Rose lo escondio en su casa y que lo tiene secuestrado, seria una idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s