El productor ejecutivo de “True Beauty” Ashton Kutcher, se ha distinguido en la gran pantalla, tanto detrás como delante de las cámaras; recientemente Ashton ha trabajado para varios filmes, incluyendo “Killers” (2010), junto a Katherine Heigl; “Valentine’s Day” (2010), con un ensamble estelar de actores; “Personal Effects” (2009), un drama con Michelle Pfeiffer y Kathy Bates; y “Spread” (2009), una comedia oscura en donde protagoniza junto a Anne Heche y en donde también hace las veces de productor con su compañía producción Katalyst Films.

A Kutcher lo recordamos mayormente por su personaje de Michael Kelso en la exitosa serie de televisión “That ’70s Show”. Con su productora, sin embargo, Ashton ha trabajado como co creador y productor de numerosas series como “Punk’d” y “Beauty and the Geek” y “Miss Guided”.

Ashton ha protagonizado en numerosas producciones cinematográficas incluyendo “What Happens in Vegas” (2008) con Cameron Diaz, “The Guardian” (2006) con Kevin Costner, “A Lot Like Love” (2005), la película de culto “Dude, Where’s My Car” (2000), “The Butterfly Effect” (2004) y “Guess Who” (2005), estas dos últimas producidas por Katalyst.

Kutcher nació y creció en Homestead, Iowa, en el seno de una granja en donde se crió junto a sus padres, su hermana mayor y su hermano gemelo. Estudió ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa, pero luego de que lo descubriera un cazatalentos se mudó a la ciudad de Nueva York para perseguir su sueño de ser actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s