Charlie Harper

Charles Francis “Charlie” Harper es orgullosamente, como se hace llamar, el soltero número de Malibu. Mantiene un estilo de vida de soltero totalmente libre donde el dinero parece caerle del cielo, vive en una casa en la playa, bebe excesivamente, fuma cigarros, apuesta, tiene una ama de llaves de tiempo completo, maneja un Jaguar (posteriormente un Mercedes), tiene numerosas relaciones casuales con hermosas mujeres, usa normalmente camisas de bowling y bermudas y duerme la siesta en cualquier momento del día sin una razon aparente.

Charlie es hijo de Evelyn Harper, mujer a la que detesta, ya que siempre se encargó de resaltar los defectos de los demás, lo consideraba una “reina del drama”, nunca le dió amor de chico y siempre estuvo más preocupada por conseguir otro padrastro para sus hijos que quererlos a ellos. Igualmente, aunque confiese odiarla y la ponga en el número “666″ del marcado rápido del celular, no aguanta por mucho tiempo que su madre se olvide de él y no vaya a complicarle la vida. También tiene un hermano, Alan, al que siempre molestó y jugó bromas desde chico (el primer día de escuela le avergonzaba tanto que decía que Alan era su mono afeitado). Si bien nunca lo llegó a admitir, una de las razones por las que siempre odió a su hermano podría ser que siempre tuvo celos de que Alan fuera el que recibiera la atención de la familia.

Un buen día el estilo de vida que tanto amaba se vio afectado cuando su hermano Alan aparece en la casa después de haber sido echado por su esposa Judith. Al principio iba a ser por dos o tres días pero terminó quedándose indefinidamente, sin pagar renta, hecho que Charlie continuamente se encarga de remarcar. Con su hermano divorciado, llegaron las visitas semanales de su hijo Jake, a pesar de las quejas de Judith por considerar a Charlie una persona inmadura, totalmente egoista y un muy mal ejemplo para su hijo. De todas las personas cercanas a Charlie, Jake parecería ser al que más cariño le toma.

Charlie ha demostrado a lo largo de los años su incapacidad para comprometerse en una relación seria con una mujer, principalmente porque trata a estas de un modo superficial, es sumamente egoista y se ama a él mismo por sobre todas las cosas. Ha tenido numerosos encuentros casuales con mujeres que levanta en bares, prostitutas y amigas sexuales, a las que nunca llama después de haberse acostado con ellas. Debido a ésto, en forma de venganza, se crea un sitio web (www.charlieharpersucks.com) dedicado a difamar a Charlie donde distintas mujeres con las cuales Charlie habría tenido relaciones sexuales publican comentarios negativos y hasta grabaciones telefónicas con el propósito de ridiculizarlo.
A pesar de todo ésto ha sabido mantener relaciones un poco más duraderas. Vivió un tiempo con una mujer, quién termina casándose y separándose de otro hombre, casi se casa una vez, y se compromete otras veces.

El trabajo de Charlie consistía en un principio en escribir jingles comerciales para publicidades, volcándose luego al entretenimiento infantil, cuando el negocio de los jungles decae. Como escritor de jingles fue varias veces nominado a premios de publicidad como mejor jingle, aunque siempre pierde, y su composición más famosa fue la canción de los cereales Maple Loops. Al negocio del entretenimiento infantil entró de forma accidental, como todo en su vida, al darle al hijo de su novia sus canciones para que se entretenga sin saber que el ex-esposo de ésta era productor discográfico. Actualmente tiene editado un DVD y es muy popular entre niños.

El personaje de Charlie Harper es interpretado por Charlie Sheen y le ha valido la nominación a 4 premios Emmy y 2 Globos de Oro, ambos como mejor actor en una serie. Se dice que el personaje está ligeramente basado en la vida del actor.

Alan Harper

Dr. Alan Jerome Harper es el desafortunado hermano menor de Charlie e hijo de Evelyn, a quién detesta tanto como su hermano. Al contrario de su hermano, Alan no es muy bueno con las mujeres, es tímido con las que no conoce, le cuesta mucho conquistar a una, y suele mantener relaciones duraderas que por lo general termina mal. También a diferencia de su hermano, quién parece tener suerte en todo y la plata “le cae del cielo”, es desafortunado en casi todos los aspectos y nunca le sale nada bien. Alan cuida su salud, es muy obsesivo con todo y tiene una forma muy particular de actuar al punto de que se ha llegado a dudar de su sexualidad.

Alan es quiropráctico y tiene su propia clínica en San Francisco valley. Si bien, él se considera un doctor, el resto de su familia continuamente se encarga de negárselo. De todas formas, tiene un estilo de vida bastante sencillo y barato, principalmente porque pierde gran parte de su salario en pagar la pensión por el divorcio.

Alan estuvo doce años casado con Judith, de quién termina divorciándose ya que ella consideraba que la asfixiaba y no lo aguantaba más. De ese matrimonio nace Jake, a quién Alan ama y se siente orgulloso de él a pesar de cualquier cosa, considerándose un buen padre. Cuando se divorcian y se queda sin casa, a pesar de los numerosos y esesperados intentos de Alan de volver con Judith, se queda a vivir en la casa de Charlie y recibe a su hijo Jake los fines de semana, a quien debe cuidar de lo que dice Charlie enfrente de él y que no le enseñe cosas inapropiadas para niños como apostar y decir groserias.

La relación con su hermano, si bien se llevan bien gran parte del tiempo, fue siempre muy complicada, principalmente porque Charlie molestaba a Alan cuando eran niños y, de grandes, Charlie tiene la manía de acostarse con las mujeres en la vida de Alan, hecho que Alan consideraba muy malo ya que siempre terminaba sufriendo él. El peor caso se da cuando Charlie se acuesta con la abogada de su hermano durante el proceso de divorcio de Judith, y luego la deja, haciendo que la abogada le regale casi todas las cosas de Alan a su ex-esposa durante la separación de bienes como venganza.

Dos años después de divorciarse de Judith, comienza a salir con una mujer 15 años menor llamada Kandi, a quién conoció ya que era una de las relaciones casuales de Charlie que volvió a la casa a buscarlo, pero terminó conociéndose y quedándose con Alan. Estando ambos en Las Vegas para presenciar el casi casamiento de Charlie aprovechan la situación, se casan y se van a vivir a un departamente que comprar tras ganar 500 mil dólares en el casino. Cuatro meses después se divorcian y Alan vuelve a la casa de Charlie, pagando ahora dos pensiones.

Los problemas monetarios de Alan encuentran una solución, ya que al casarse Judith nuevamente, deja de pagarle pensión (llegó a pagarle $3875 por mes) y al comenzar a trabajar en televisión Kandi y ganar más que él, no necesita pagarle. Por otro lado, su madre se ofrece a pagar la universidad de Jake, por lo que se replantea seriamente si tiene algun pretexto para volver a trabajar.

El personaje de Alan está interpretado por John Cryer, y le valió 5 nominaciones a los premios Emmy como mejor actor de reparto en una comedia en 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, ganándolo en 2009.

Jake Harper

Jacob David “Jake” Harper es el hijo nacido en los doce años de matrimonio entre Judith y Alan Harper. Es el sobrino de Charlie, a quien quiere y admira, y el nieto de Evelyn, a quien intenta evitar, principalmente por todas las cosas malas que dicen de ella su padre y tío. Vivió con sus padres hasta los diez años para vivir solo con su madre después del divorcio y finalmente con su madre y Herb, su nuevo padrastro, luego de que su madre se casara de vuelta.

Jake es bastante torpe, descuidado y no es precisamente el niño más inteligente de su edad. Es muy sobreprotegido por sus padres, especialmente por su madre que está siempre al tanto de lo que haga con su padre. A Jake siempre le gustaron los hobbys caros, como tocar la guitarra, hacer karate, practicar arquería, etc, que su madre siempre le consentía y su padre pagaba. No le va bien en la escuela principalmente por ser bastante vago y desmotivado, nunca quiere hacer tareas ni estudiar, y siempre pasa mucho tiempo buscando excusas para no hacerlo. Uno de los principales placeres de Jake, además de no hacer nada, es comer, siempre tiene hambre, está pensando en comida y cuando escucha que alguien nombra algo comestible, pregunta si hay de eso en la cocina.

Nunca nadie le tuvo demasiadas esperanzas para su futuro (Alan ha dicho que guarda plata para él cuando sea grande ya que no creía que Jake vaya a mantenerlo), hasta que Evelyn se ofrece a pagarle la universidad. El problema era que no sabía que serguir cuando sea grande, ya que no se consideraba bueno en nada, hasta que su abuela se dió cuenta que era muy bueno cocinando y vieron que podría tener una carrera.

Al comienzo de la serie, Jake tenía 10 años y vivía en su casa con sus padres, y tras el divorcio de éstos, siguió viviendo en su casa con su madre los días de semana y vivía con su padre en la casa de su tío Charlie los fines de semana. Esto no le agradaba mucho a su madre ya que no tenía una buena opinión de Charlie, principalmente por la vida alocada que éste tenía. Igualmente, a pesar que no le agradara a su madre y que Charlie tuviera una vida no muy apropiada para un menor, Charlie siempre trato bien a su sobrino, le enseñaba cosas que no aprendería en otro lado, como apostar, hablar con mujeres, etc, y hasta se podría decir que era una de las pocas personas a las que realmente quiere.

A lo largo de la serie ha tenido distintas novias, algunas de las cuales aparecieron en escena y otras no. Entre ellas se encuentran Robin Newberry(no aparece); Wendy Cho, la primera novia de Jake(no aparece); Taylor, cuya madre se acostó con Charlie a pesar de que Jake le dijo a su tío que no lo haga; Sophie, la hija del amigo gay de Alan; Nicole O´Malley (no aparece); Milly, con quien tiene una doble-cita con Charlie y su madre; y Celeste Brunette, la vecina de Charlie e hija de un  ex-jugador de football americano.

Si bien Jake es uno de los tres personajes principales, Alan y Charlie lo son mas, ya que hay capitulos en los que no aparece o solo dice algunas lineas poco relevantes en la trama, mientras que Alan y Charlie aparecen en todos los capítulos y siempre tienen una participación importante.

Evelyn Harper

Evelyn Harper es la madre de Alan y Jake Harper, y la abuela de Jake. Estuvo casada cinco veces, primero con Frances Harper, con quien tuvo a Charlie y Alan; luego con Harry Luther Gorsky, a quien seguía amando a pesar de que éste la haya dejado por otra; luego con un hombre de Texas que al parecer era gay; un hombre gordo que vendía alfombras y tenía una hija hermosa, según Charlie; y por último con Teddy, aunque el matrimonio haya durado sólo unas pocas horas.

Evelyn no es precisamente la madre más querida del mundo, sus hijos la odian y su nieto intenta evitarla. La principal razón por la que la odien, puede ser que ninguno de los dos tiene un buen recuerdo de su infancia, ya que consideran que su madre nunca los amó, siempre estaba más preocupada por conseguir otro marido, nunca les daba importancia, y cada vez que podía los enviaba a un internado o un campamento lejos. Incluso llegó a enviarlos a un kibutz en Israel donde, según palabras de Charlie, los golpeaban por no ser judíos

Trabaja en bienes raíces y, a pesar de que nunca se dice explícitamente, es muy buena en eso. Gana mucho dinero, tiene buenas oficinas, incluso hace publicidades en bancos de paradas de micros, etc. Por otro lado, una de los motivos por el que tenga tanto dinero es que se casó con gente de dinero, que le terminó dando mucho tras divorciarse o enviudar.

El papel de Evelyn Harper es interpretado por Holland Taylor, y le valió 4 nominaciones a los premios Emmy como mejor actriz de reparto en una serie de comedia en 2005, 2007, 2008 y 2010.

Judith Melnick

Judith Melnick es la primera esposa de Alan y madre de su hijo Jake. Anteriormente se llamaba Judith Harper hasta que se casa nuevamente tras el divorcio de Alan con el doctor Melnick, el pediatra de Jake. Generalmente se la ve como una persona irritada, sin sentido del humor, un tanto hipócrita, amarga, vengativa y humilla a Alan en cada oportunidad que tiene, pero que a pesar de todo es una buena madre y quiere lo mejor para Jake, llegando al extremo de consentirlo y echarle la culpa de todo al padre y tío de Jake.

Alan y Judith se conocieron cuando adolescentes en el colegio y se casaron a muy temprana edad. Durante la separación Alan intento desesperadamente volver con Judith, y todo parecía indicar que estarían juntos nuevamente, pero resultó que Judith solo utilizaba a Alan para que le ayudase con sus tareas domésticas. Al divorciarse de Alan, le dijo que el motivo de su separación se debía a que las cosas no estaban funcionando del todo bien aunque después le diría que pensaba que era lesbiana, cambiando de opinión nuevamente más tarde.

Durante todo el proceso de divorcio, Charlie se acuesta con la abogada de Alan y luego la deja, haciendo que en venganza le de todas las cosas de Alan a Judith en la separación de bienes, incluida la casa, y tenga que pagar una pensión enorme. Gracias a la pensión que paga Alan durante 4 años y a pesar de ser un ama de casa (realmente nunca se confirma que sea ama de casa, pero se descarta ya que no tiene otra ocupación evidente), se puede dar una vida de lujos, haciendo viajes a Hawaii y Las vegas, implantes de pechos, liposucciones, etc. Desde entonces, Judith aprovecha cada ocasión que tiene para humillar a Alan, y lo amenaza constantemente con hablar con los abogados de divorcio, si no estaba de acuerdo en algo.

Tres años después del divorcio, Judith comienza a salir con el pediatra de Jake, con quien ya había salido en una ocasión, y luego se casan, pero no mucho tiempo después Judith y Herb pelean, por lo que Herb se va de la casa, y Judith tiene una pequeña aventura con Alan. Al poco tiempo, luego de haberse reconciliado con Herb, Judith se da cuenta que está embarazada, dejando a Alan con la duda de si es el padre o no.

Berta

Berta es el ama de llaves de la casa de Charlie, pero es prácticamente un miembro más de la familia. Es muy metida, siempre anda opinando y sabe todo lo que sucede en la casa. Si bien muchas veces es sarcástica y dice las cosas de una forma bastante dura, es muy respetada por Alan y Charlie y siempre la tienen en cuenta, y aunque nadie lo diga, todos saben que la casa no podría funcionar igual sin ella.

Nunca cuenta la historia completa de su vida, siempre tira pequeños comentarios en las que deja ver la vida liberal que tuvo de joven en los 70´s, siendo de una clase baja, a la que le gustaba andar de fiesta dentro de sus posibilidades yendo a conciertos de bandas como The Doors y The Who, y teniendo distintos amantes. Sin duda todas sus experiencias la convirtieron en una mujer bastante dura, a veces con mal carácter, que no teme a reaccionar si alguien le molesta.

Tiene una hermana llamada Daisy, con la que no se lleva bien, que tiene un servicio de catering; tres hijas, dos de las cuales aparecen en la serie, y una gran cantidad de nietas, siendo Prudence la más conocida. Ella las considera a todas “sueltas y fáciles”, y a muchas de ellas las lleva a veces a trabajar a la casa de Charlie.

Es considerada un miembro más de la familia y va a muchas reuniones que hacen, no siempre a trabajar. También tiene una relación de mucha confianza con Charlie, ya que lo conoce hace años, principalmente los años en los que Alan y Charlie no se llevaban mucho, y acepta y entiende todo lo que su jefe hace. Con Alan también se lleva bien, aunque constantemente le hace bromas, y le dice Zippy (personaje de un comic con cabeza de alfiler).

Es interpretado por Conchata Farrell, y su interpretación le valió dos nominaciones a los premios Emmy, en 2005 y 2007 como mejor actriz secundaria en una serie de comedia.

Rose

Rose es la vecina de los Harper en Malibú, quien tuvo una aventura de una noche con Charlie poco antes que la serie comenzara, y desde entonces comenzó a obsesionarse con él y a acosarlo continuamente. A pesar de todo ésto, la familia la considera una amiga y pasa mucho tiempo con ellos, divirtiéndose tanto con los grandes como jugando con Jake. No le gusta usar la puerta delantera, sino que trepa por la terraza de la playa, casi siempre sin anunciarse ni ser invitada.

Irónicamente, a pesar de algunos problemas que pueda tener y de su obsesión con Charlie, Rose tiene un diploma de grado de la Universidad de Princeton y un master de la Universidad de Stanford en comportamiento psicológico, que, a lo largo de la serie, ha sabido usar en distintos problemas que han tenido Alan y Charlie, pero nunca retrospectivamente. De todas formas, no ejerce la profesión, principalmente porque viene de una familia muy rica y es propietaria junto con sus dos hermanos del 49% de un banco, siendo su padre el propietario del otro 51%, y su madre se dedica al petróleo.

Uno de los temas más recurrentes de la serie es la obsesión que tiene Rose por Charlie después de haberse acostado con él. No solo ha pegado los testículos de éste mientras dormía, sino que llama Charlie a todos los novios que tiene y los convence de vestirse con él, tiene 5 hurones llamados Charlie, vuelve de Londres disfrazada solamente para que Charlie piense en ella, ha hecho amistad con Chelsea la novia de Charlie sin que ésta sepa la historia verdadera y, muchas veces, en sus peores momentos de acosadora, Rose ha entrado en la casa a escondidas cuando no había nadie, y ha dejado algunas sorpresas como cuando pega todos los gabinetes de la cocina; y en otras ocasiones, en el medio de la noche, se ha metido en la cama de Charlie mientras duerme.

Hacia la cuarta temporada, Rose anuncia que se iba a mudar a Londres, y si bien Charlie no le cree al principio porque pensaba que era un engaño para que tenga algo serio con ella, cuando ve la casa vacía de ella se da cuenta que la exrtañaba y cometió un terrible error al no impedir que se vaya. De todas formas, Rose sigue apareciendo, aunque no tanto como ella quisiera.

Walden Schmidt

Walden Schmidt es un personaje ficticio en la comedia de CBS Two and a Half Men, interpretado por Ashton Kutcher. Es el mejor amigo de Alan Jerome Harper.

Schmidt es un millonario y empresario informal, que recientemente se divorcia de una chica llamada Bridget y ahora es suicida. Cuando Charlie Harper muere, su hermano Alan Harper pone la casa a la venta. Varias estrellas invitadas ven la casa, como también lo hace Schmidt. Él, al conocer a Alan y saber que han tenido una vida amorosa similar, se hacen grandes amigos y elige comprar la casa, y se convierte en el personaje principal en la serie.

Personajes secundarios

Herb

Dr. Herber Gregory Melnick es el segundo esposo de Judith, la ex-esposa de Alan. Es una persona alta, amante de los trenes a escala y la jardinería y bastante relajado. Judith es su segunda esposa, ya que había estado casado previamente, pero nunca tuvo hijos. Se lleva bien con los Harper y envidia la vida sin preocupaciones de Charlie y que Alan se haya casado con una chica como Kandi. A su vez, a Charlie le cae bien, ya que puede hablar con él y hacerle bromas sin que se de cuenta, ya que es muy inocente.

Aparece por primera vez en la serie siendo el pediatra de Jake que comienza a salir con judith un tiempo después del divorcio. En ese poco tiempo en el que salen se referían a él como “Greg” y Jake está fascinado con él ya que tenía un bote, y un montón de cosas cool que su padre no tenía. Aproximadamente dos años después, comienzan a salir nuevamente y se terminan casando poco tiempo después.

Desde ese entonces su matrimonio parecía ir tranquilamente, hasta que pelean y Judith echa a Herb de la casa. Al poco tiempo vuelven y Judith se queda embarazada, pero Herb nunca supo que su esposa se había acostado con Alan, por lo que no sabe que está en duda que sea el padre del bebé.

Dr Linda Freeman

La Dr Linda Freeman es la psiquiatra a la que simpre recurren cuando tienen algun problema. Si bien empezó siendo la psiquiatra de Jake para tratar el divorcio de sus padres, Alan y Charlie se convirtieron en clientes casi habituales ya que recurren a ella constantemente. Nunca se habla de su vida privada, más bien ella es la que escucha a los demás-

Es una mujer bastante inteligente, y muy buena haciendo su trabajo, pero es bastante sarcástica y parece jugarle bromas a sus pacientes constantemente. Siempre se las arregla para que cuando el paciente llega a la parte interesante de su problema se acabe el tiempo de su turno. Actualmente tiene un consultorio bastante serio, pero cuando comienza la serie ella se especializaba en terapia infantil, por lo que tenía un consultorio lleno de sillas miniatura, peluches y muñecos, en especial un títere con forma de vaca.

Kandi

Kandi, quién inicialmente se presenta como Kimber, es la ex-esposa, del segundo matrimonio, de Alan.  Aparece por primera vez al ser una de las “conquistas” Charlie, con quién tiene relaciones cuando éste había terminado con Mia. Ya que Charlie no quería cortar con ella en caso de que su relación con Mia fracasara continuaba yendo a la casa, donde conoce a Alan, con quien comenzaría a salir poco tiempo después. Tiene 22 años (15 menos que Alan) y es, en pocas palabras, el estereotipo de chicas con las que salía Charlie, jóvenes, hermosas y tontas (Jake es un intelectual a su lado).

Tras una corta relación basada puramente en el sexo, se casa con Alan estando en Las vegas donde inmediatamente después ganan 500.000 dólares en el casino. Después de cuatro meses de matrimonio, en los cuales gastan casi todo el dinero en un departamento, un auto, ropa y muchos muchos zapatos para Kandi, se divorcian principalmente porque Alan no quería tener más hijos. Al no tener más plata y quedarse Kandi con el departamento, Alan debe volver a vivir con Charlie.

Poco tiempo después, cuando Kandi aún no había firmado los papeles de divorcio, Alan cambia de idea y quiere tener hijos pero Kandi lo rechaza ya que consigue un papel en una serie de televisión por lo que considera que no puede tener hijos en ese momento y firma los papeles de divorcio. Debido a este trabajo en televisión es posible que Alan no tenga que pagarle pensión por el divorcio ya que ella cobraría más que él. Una vez que el divorcio se concreta y ella consigue su trabajo TV, nunca vuelve a aparecer en la serie.

Mia

Mia es una bailarina y profesora de ballet de la cual Charlie se enamora perdidamente desde el momento en que la ve en la cafetería al punto de recorrer todas las escuelas de ballet de Los Angeles para encontrarla. Ya que ella se rehúsaba continuamente a los halagos de Charlie, éste se ve obligado a inscribir a Jake en la escuela de ballet para que Mia lo considerara una buena persona y saliera con él.

Durante el poco tiempo que salieron, Mia intenta cambiar el modo de vida de Charlie haciendo que no coma carne, que no tome alcohol, ni fume, que haga ejercicios y vaya a restaurants vegetarianos, ésto sumado a que no tenían sexo para no “arruinar” la relación. Todo ésto colma a Charlie y hace que corte con ella, buscando desahogos en mujeres como Kandi.

Al poco tiempo vuelven y deciden casarse, pero deben hacerlo a escondida en Las Vegas ya que las familias no se llevaban para nada bien. Momentos antes de dar el sí, tienen una discusión acerca de donde iba a vivir Alan haciendo que terminen sin casarse. Cuatro meses después, el mismo Charlie terminaría admitiendo que no se casó con ella no porque no quería echar a su hermano, sino porque se acobardó a último momento.

Chelsea

Chelsea era al comienzo una de las tantas relaciones ocasionales de Charlie, pero pronto su relación evolucionó en algo más serio. Charlie realmente se ha esforzado con ella, ya que no solo accede a hacer terapia de parejas, sino que le dice que la amaba sin complicarse demasiado. Es una de las pocas mujeres por las que charlie está dispuesto a cambiar su modo de vida.

Al poco tiempo de salir, Charlie le propone matrimonio y ella acepta aunque no especifican una fecha para hacerlo. Lo que sí hace es mudarse a la casa de Malibu, donde rápidamente logra cambiar todas las cosas de la casa, cosa que fastidia bastante a Charlie, quien termina alquilando el viejo departamento de Chelsea para estar solo y ver deportes.

Ella se lleva bastante bien con Alan, cosa que alegra mucho a Charlie ya que su novia puede ir a hacer todas las cosas aburridas con su hermano, como exposiciones, visitas a museos o películas aburridas, y hacer todo lo divertido del noviazgo con él.

Melissa

Melissa era la recepcionista de Alan, a quien intentaba ocultar de Charlie ya que no quería que tenga nada con ella, para no perderla porque la consideraba una excelente secretaria. Muy a su pesar, ella pasa un fin de semana con Charlie y cuando éste termina la relación Alan debe pagarle una vacaciones y aumentarle el sueldo para que no se vaya.

Un tiempo después comienza una relación con Alan, la que parecía fluir bastante bien. Después de un cumpleaños de Alan,  Melissa incluso llega a ofrecerle a Alan de vivir con ella ya que consideraba que su familia no lo apreciaba lo suficiente. El problema surge cuando le presenta a su madre (una hippie que sigue viviendo en los ´70s) y ésta le ofrece un pastel hecho con droga, y cuando Melissa vuelve los encuentra en la cama totalmente drogados, aunque no habían hecho nada.

Terminando la sexta temporada Alan se encuentra nuevamente con Melissa en el hospital donde llevan a Judith a tener el bebé y deciden retomar la relación.

Teddy

Theodore Leopold era un hombre de negocios de mucho dinero que vivía en Denver, pero viajaba continuamente a LA para hacer negocios. En uno de esos negiocios, conoce a Evelyn, a quien le compra una casa, y comienzan a salir y, al poco tiempo, Teddy le propone matrimonio.

Teddy se llevaba muy bien con Alan y Charlie, quienes lo querían más incluso que a su propia madre. No solo los ayudaba a arreglar sus problemas, sino que para conocerse con ellos, Teddy los llevo a ambos a Las Vegas en su avión privado. Además, Teddy tenía una hija llamada Courtney, con quién se llevaba bastante bien, a pesar de que pelearan porque Courtney estuviera en desacuerdo con que Teddy no firmara un acuerdo prenupcial con Evelyn.

Lamentablemente, aproximadamente un año después de conocerlos, Teddy muere de un paro cardíaco en la cama el mismo día de la boda. Esto abre camino a las investigaciones policiales que destapan toda la verdad. Realmente Teddy era un estafador que no tenía dinero y junto con Courtney, su amante no su hija, se encargaban de buscar gente con mucha plata y poco cerebro para estafarlos. Ésto era principalmente por qué no había firmado un acuerdo prenupcial al casarse con Evelyn.

Gordon

Gordon hacía los deliverys de la pizzeria favorita de los Harper (digo favorita porque la llamaban siempre) y ha aparecido en la serie desde el comienzo. Siempre tuvo un gran aprecio y profundo respeto por Charlie, ya que éste le ha llegado a dar propinas de 50 dólares, lo ha llamado genio en ciertas ocasiones e incluso ha llegado a regalarle vino y ofrecerle cosas un tanto ilegales como mujeres, droga y demás.

Si bien es de los personajes secundarios que no han participado mucho en la trama de la historia, a la mitad de la tercera temporada comienza a salir con Rose, aunque siempre se dudó de que ésta solo lo haga para darle celos a Charlie. Esto se confirma al poco tiempo cuando el mismo Gordon confirma que Rose gritaba el nombre de Charlie mientras hacían el amor y lo obligaba a Gordon a vestirse y actuar como él. A pesar de sus propios intentos de salvar la relación, incluso pidiéndole ayuda al mismísimo Charlie, Gordon ve que no tiene futuro y termina con ella.

Luego de terminar con Rose, desaparece por dos años para luego volver al mundo del delivery. En el medio, termina la unviersidad, conoce a una chica y se casa, comienza a trabajar en una compañía en la bolsa de valores, luego la compañía quiebra, pierde todo el dinero, su esposa lo deja y vuelve al delivery, muy a su pesar.

Un comentario »

  1. […] quieren ver más información de Alan, entrar aquí. Feliz cumpleaños Jon Cryer!!!! Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s