CHUCK LORRE

Nació en Long Island el 18 de Ocutbre de 1952. Después de la universidad se dedicó a la música, como guitarrista y compositor, dedicándose definitivamente a la televisión a finales de los ’80. Escritor, director y productor ejecutivo, trabajó en “Grace Under Fire”, “Dharma & Greg”, “Roseanne”, “Cybill”,”Two and a half men” y últimamente en “The big bang theory”.

Un rasgo característico de Lorre, es incluir tarjetas al final de los episodios de sus series, especialmente en “Two and a half men” y “The big bang theory”, con diferentes mensajes, sean ensayos u observaciones de la vida. Las únicas formas de leer estas tarjetas es pausando el video, debido a que solo se transmite por uno o dos segundos, o entrando en la página oficial de Chuck Lorre donde las postea. En esta página incluso se pueden ver algunas que han sido censuradas por CBS.

LEE ARONSOHN

Nacido el 15 de diciembre de 1952, es un productor y guionista televisivo que trabajó para diversas series de comedias como “The Love Boat”, “Who’s the Boss?”, “Murphy Brown”, “Grace Under Fire”, “The Big Bang Theory” y “Cybill”.
En 2003, fue uno de los creadores de la sitcom Two and a half men y escribió la música original para la serie. Además de escribir guiones, Aronsohn fue el productor ejecutivo de 6 episodios en 2006, año en el que también dirigió su primer episodio de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s