Una característica de casi todas las sitcoms es la aparición especial de estrellas invitadas representando distintos personajes,  o incluso a veces, haciendo de ellos mismo. Two and a half Men no es la excepción y a lo largo de las diversas temporadas han desfilado por la casa en la playa de Malibu numerosas estrellas.  A continuación una lista de ellas. Para ver los episodios en los que aparecen (el primero si hay más de uno) hacer click sobre la imagen.

Martin Sheen

El padre del actor principal de la serie, hace también el papel de padre en two and a half men, pero esta vez hace de padre de rose. Quien llega a Malibu a “hablar” con Charlie, para saber cuáles son sus planes con su hija, aunque termina interesado en otra persona de apellido Harper. Martin Sheen fue nominado a un Emmy como mejor actor invitado a una serie de comedia por éste mismo papel.

Emilio Estévez

El hermano de Charlie Sheen, conocido actor y director, aparece en la serie como una revelación de un viejo amigo de andanzas de Charlie que ha fallecido recientemente principalment por su irresponsable estilo de vida.

Denise Richards

La ahora ex-esposa (no era “ex” cuando apareció) de Charlie Sheen aparece en la serie  como una ex-novia de Charlie, Lisa, con quien llegó a convivir. Aparece dos veces, primero cuando se cruzan en la cafetería y ella le dice que se iba a casar, y un año después, siendo ella madre.

Enrique Iglesias

El famoso cantante español aparece en la serie como un carpintero/obrero que contratan los Harper para arreglar la terraza. Rápidamente se gana el odio de Charlie cuando empieza a enamorar a todas las mujeres de la casa, incluida la novia del dueño de la casa.

George Eads

El actor de CSI aparece como un invitado a la boda de Evelyn. Aparece justamente en el episodio cross-over con CSI haciendo un cameo/gag del cross-over.

Brooke Shields

La actriz y supermodelo aparece en la serie como la nueva vecina de los Harper que vive en la casa que de al lado, a quién Charlie intenta juntar con Alan.

Megan Fox

La actriz de Transformers aparece en la primera temporada como Prudence, la nieta incontrolable de Berta. Al aparecer en la serie era bastante desconocida, se hizo famosa con Transformers, años después.

Jeri Ryan

La actriz de Boston Public y Shark aparece en la serie como una de las tantas mujeres de Charlie, con la diferencia de que ésta era mucho mejor haciéndose la difícil.

Teri Hatcher

La actriz que se hizo famosa con Desperate Housewives hace el papel de la hermana de Judith, con quién Charlie tuvo relaciones en la boda de Alan y Judith.

Judy Greer

La actriz de La Aldea, Si tuviera 30 y 27 vestidos, entre otras, hace el papel de Myra, la hermana de Herb, quién va a LA para la boda de su hermano con Judith y quién cae en las redes de Charlie.

Robert Wagner

Este excelentísimo actor aparece durante la temporada 5 (y la finale de la 4ta) como Teddy Leopold, un empresario que termina casándose con Evelyn.

Jenny McCarthy

La ex-playboy y Playmate del año 94 hace el papel de Courtney, la hija de Teddy Leopold, quien termina enredándose con Charlie, a pesar de que a su padre no le guste.

Jenna Elfman

La actriz de Dharma y Greg hace el papel deFrankie en la primera temporada, a quien los Harper ayudan a pasar un mal momento familiar.

Michael Clarke Duncan

El actor nominado al Oscar por su papel en Milagros inesperados, tiene el rol recurrente de Jerome, el vecino de Los Harper, y padre de Celeste, la novia de Jake.

Chris O’Donnell

El actor que hizo de Robin en Batman aparece como Jill/Bill una ex-novia de Charlie, que decide cambiar de sexo.

Annie Potts

La actriz de Ghostbuster y de tantas otras películas y series aparece como la madre recién salida de rehabilitación de Judith. Dato: es la segunda actriz que hace el mismo personaje.

Carl Reiner

El mítico actor y comediante, ganador de 9 premios Emmy, aparece en la serie como un retirado productor de Hollywood invitado sospechosamente por Evelyn a la fiesta de navidad de charlie.

Stacy Keach

El actor de Titus, Prison Break y tantas otras hace el papel de Tom, el padre de Chelsea que se destapa y deja su vida “correcta” atrás para hacer lo que realmente quiere.

John Amos

El ex-jugador de Football americano y actor de The West Wing nominado al Emmy, hace el papel de Ed, compañero de juventud de Tom con el cuál siempre se sintió atraido, a pesar de estar casado.

Kathy Mixon

La actriz de EastBound & Down y próximamente Mike & Molly hace el doble papel de Bettsy, de amante de los hermanos Harper primero y luego de flamante esposa de Charlie (Ver curiosidades).

Frances Fisher

La madre de Kate en Titanic aparece en la serie como una paciente de Alan, que podría desar algo más que un quiropráctico.

Tricia Helfer

La “Número 6″ de Battlestar Galáctica hace el papel de Gail, la amiga de Chelsea, que está pasando por una mala ruptura.

Courtney Thorne-smith

Apareció en According To Jim, Ally McBeal y Melrose Place (la original) y ahora aparece en Two and a half men como Lyndsey, la madre de un amigo de Jake e interés amoroso de Alan.

Martin Mull

El actor, músico y comediante con casi 40 años de carrera aparece recurrentemente en la serie como Russell, el farmaceútico con poca moral profesional.

Kevin Sorbo

El actor conocido por su papel de Hércules y por ser el capitán Dylan Hunt enAndromeda aparece en la serie como el padre de Kandi e interés amoroso (o sexual) de Judith.

Liz Vassey

La actriz de CSI aparece dos veces en la serie, primero en 2003 antes de ser conocida, y luego en la octava temporada haciendo otro papel cuando ya era conocida por la serie de investigación. En ambas hace de novia de Charlie.

Sean Penn – Elvis Costello – Harry Dean Stanton

James Earl Jones – Steven Taylor

ZZ Top – Eddie Van Halen

También en la serie aparecen el dos veces ganador del Oscar, Sean Penn; el cantante Elvis Costello; el actor Harry Dean Stanton; el actor James Earl Jones; el cantante de Aerosmith, Steven Taylor; el grupo de blues/jazz ZZ Top; y el guitarrista Eddie Van Halen; haciendo de ellos mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s